Las 17 más importantes razones por la que los clientes utilizan los servicios de Rich Fonfrias para el Rescate y Desastre financiero -- Y porque esperamos que Ud. también

Razón #1: Práctica personal. Rich abrió su bufete privado en Chicago en 1996. Rich proporciona a sus clientes con el más alto nivel y competencia que ellos desean así como proporciona al cliente la más alta e individual atención, como ellos la merecen. Razón

#2: Limita su práctica á Problemas Financieros y Bancarrota. Rich limita su práctica representando a clientes con devastadores problemas financieros.

Razón #3: Servicios de negocios. Bancarrota y Rescate Financiero. Rich provee los siguientes servicios legales y de negocios. Defensa a demandas de acreedores - Defensa por demandas de tarjetas de crédito-Defensa, en ejecuciones bancarias de su casa-Defensa en los embargos de los bancos a su cuenta-Prevención para recobrar equipos-Eliminación de deudas, Reducción, Negociaciones, Restructuración y arreglos-Préstamos, Hipotecas, modificación en la línea de crédito-Revisión y Modificación en Contratos de arrendamiento y Préstamos-Alternativas a la bancarrota-Bancarrota, capítulo 7 (liquidación)-Bancarrota capitulo 11(Reorganización).

Razón # 4: Servicios al consumidor: Bancarrota y Rescate Financiero. Rich provee los siguientes servicios a personas y familias: Defensa por Ejecuciones Bancarias- Defensa en deudas por deudasDefensa en el embargo de su salario-Defensa en demandas de acreedores-Previene los embargos del banco contra su cuenta-Previene-Precauciones para recobrar carros y camiones-Deudas de tarjeta de crédito, Eliminación, Reducción y arreglos-Préstamo, Hipoteca y Modificación a Línea de CréditoAlternativas a la Bancarrota-Revisión y Modificación a sus contratos de Préstamo y arrendamientoAlternativas a la Bancarrota-Fonfrias. Comenzar de nuevo sin Deudas y Plan Financiero-Bancarrota capítulo 7 (Liquidación)- Bancarrota-capítulo, 11 (Reorganización)- Bancarrota-capítulo13 (Pagar y borrar).

Razón # 5: Servicio de Representación de Crédito. Rich provee los siguientes servicios para ayudar al cliente a reparar y establecer su buen puntaje de crédito. Borrando errores en el puntaje de crédito. Borrando violaciones incumplidas.-Mejorando y elevando su puntaje con FICO-Estableciendo nuevo Crédito-Manejo de Deudas existentes-Rehabilitando obligaciones incumplidas.

Razón # 6: Resolviendo Problemas de Impuesto. Rich provee servicios para ayudar al cliente que debe impuestos federales y estatales-Quitando embargo impuestos por IRS y el Estado-Quitando embargos del banco sobre cuentas y salarios-Presentando declaraciones de impuestos tardíos-Borrar Impuestos en Bancarrota-arreglos de Impuestos tardíos-Salvando su hogar ó negocio de Incautación. Razón # 7: Experiencia legal extensa. Rich ha practicado Derecho en las áreas de Bancarrota y Financieras por más de 12 años.

Razón # 8: Reconocido en Cortes Suprema: Rich está reconocido para ejercer en la corte del estado de Illinois así como en la Corte Suprema de Illinois. También está reconocido para ejercer en las Cortes del Distrito de los E.U. y en la Northern District of Illinois.

Razón # 9: Educación. Rich se graduó en 1990 en la State University de New York at Stony Brook donde obtuvo un B.A. en filosofía. En 1996 se graduó en Thomas M. Cooley, Law school En Lansing Michigan, con un doctorado en Derecho y membresía en el Dean's List.

Razón # 10: Membresía en el Bar Association. Rich es miembro de la Illinois Bar association y de National Association of Consumer Bankruptcy Attorneys.

Razón # 11: Talleres y Seminarios. A petición Rich presenta seminarios para prevenir y resolver problemas financieros para consumidores, dueños de negocios y ejecutivos así como grupos profesionales y cívicos.

Razón # 12: Garantía en los servicios al cliente. Rich ha dedicado el ejercicio de su profesión a dar la más alta y personal asistencia al cliente. El provee al cliente y al futuro cliente con una copia de su Garantía de Servicios al cliente en el cual el garantiza la Calidad del Servicio que el recibirá. ¿

Razón # 13: Los clientes son como Familia. Una de las razones por la que Rich obtiene tan excelentes resultados con sus clientes es porque el trabaja tan duro con ellos como lo haría por su propia familia.

Razón # 14: Comunicación con el Cliente. La clave del éxito en la carrera de Rich es basada en la gran relación con sus clientes. Una efectiva comunicación ayuda al cliente a entender las soluciones a sus problemas que Rich les provee. El principal foco de atención de Rich es escuchar al cliente y evaluar sus necesidades individuales y para aconsejarles del modo mas efectivo y constructivo.

Razón # 15: Amigos y Vecinos por Largo Tiempo. Rich y su esposa han vivido en Chicago por más de 10 años.

Razón #16: Enfoque Educacional. Rich está enfocado en la ayuda al cliente, sugiriendo decisiones inteligentes. El muestra su interés previendo al cliente con una profunda información por escrito y en su página Web.

Razón # 17: Consultas Gratis. Rich está encantado de ofrecer al cliente una consulta inicial sobe sus negocios sin costo ni obligación alguna.