Recomendación

La bancarrota es un evento que cambia la vida y también algo que pensé que nunca tendría que hacer.
La bancarrota es un evento que cambia la vida y también algo que pensé que nunca tendría que hacer. Trabajar con Rich hizo que me sintiera más tranquila sobre la opción de bancarrota. Esto hizo que mis responsabilidades financieras fueran fáciles de manejar. Rich se comunicó conmigo de una manera rapida y definitivamente me sentí m tranquila. A pesar de que mi caso ha sido resuelto, Rich continúa un seguimiento conmigo para asegurarse de que todo está funcionando bien. Eeacute;l tuvo, y sigue teniendo, disponibilidad cuando tengo preguntas o inquietudes. No tengo ninguna duda en fuertemente recomendar a Rich.

"Rich es una persona confiable, trabajadora que presta gran atención a los detalles."
"Rich presta gran atención al detalle. Es confiable, trabajador donde los hay termina después que otros su jornada laboral. Gran personalidad, trabaja bien en equipo y es un gran abogado, El y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y he sido también su cliente, simplemente le recomiendo a cualquiera que tenga que resolver problemas financieros."

Duane Jones, South Holland, IL

"Rich utilizo palabras sencillas que yo pude entender y se tomo el tiempo de explicármelo todo."
"Lo que mas aprecie de Rich fue que me hablo en un lenguaje que pude entender. Yo me sentía en un territorio poco familiar y Rich se tomo el tiempo de explicar, que es esto y que significa en un lenguaje que yo pude comprender. También Rich tiene la habilidad de continuación del caso, en negocios muchos tienen la buena intención pero no lo hacen. Yo puedo decir algo de mi abogado cuando se conduce como Rich el se mantiene en el caso, el hace un excelente trabajo de continuación, accesible en todo momento, contesta llamadas telefónicas y conoce todas las complicaciones de la ley. No olvida un número, una letra, nunca hace equivocaciones. Conoce muy bien su especialidad y no dudo en recomendárselo a mis amigos."

Lora Boffa; Bloomingdale, Illinois


"Richard es confiable, regresa las llamadas rápidamente y es una excelente persona."
"Richard es confiable y trabaja en equipo es capaz de explicar complicadas conceptos de una forma que cualquier persona puede entenderlo aun atendiendo casos difíciles de bancarrota el regresa las llamadas a su cliente rápidamente. Por ultimo Richard es una gran persona y un buen amigo."

Abogado de Bancarrota- nombre anónimo a petición, Chicago, IL