Lea lo que dicen los clientes y colegas sobre el Respetado Abogado Richard G. Fonfrias, J.D.

Abogado de Rescate Financiero y Bancarrota de Chicago

 

Por favor lea esta nota personal de Rich

Los siguientes comentarios son de personas buenas y honestas que me permitieron ayudarles a empezar de nuevo. En algunos casos, para evitar la vergüenza, me pidieron que no listara sus nombres. Te aseguro que cada testimonio es verdadero y vino de un cliente real. Si tiene preguntas sobre estos comentarios, por favor pregúnteme."-- Rich

Rich es una persona con la cual es muy fácil hablar, escucha sus problemas y pacientemente responde a sus preguntas.

Durante todo el proceso de bancarrota, Rich y Jenn (asistente) regresaron mis llamadas y correos electrónicos rápidamente y me mantuvieron informado de cada situación que surgió. Rich es una persona con la cual es muy fácil hablar, escucha sus problemas y pacientemente responde a sus preguntas. Él me aseguró que yo estaba haciendo lo correcto para conseguir un comienzo limpio. Estoy tan AGRADECIDO de haberlo escuchado, pues mi caso fue descargado! Sin duda alguna recomiendo a Rich para cualquier problema de bancarrota!

JM

(Marzo 1 de 2017)



Gracias por toda su ayuda y espero continuar en el camino de la prosperidad.

Desde que usted me ayudo, me he graduado y tengo mi maestría en consejería y conseguí un trabajo con el gobierno federal y vivo y trabajo aquí en el centro médico del ejército Tripler en Honolulu. Gracias por toda su ayuda y espero continuar en el camino de la prosperidad.

Su amigo,
JR

(March 1, 2017)



El Sr. Fonfrias fue detallado, profesional, y realmente demostró que se preocupaba por nuestra situación.

En Mayo del 2015 me dejaron ir de mi trabajo al que me dedique por 10 años. En un año ya no podíamos estar al día con nuestras facturas: nuestras tarjetas de crédito estaban hasta lo máximo, teníamos facturas médicas que eran excepcionales y las compañías de colección nos estaban llamando todos los días. Estábamos viviendo al día de cheque a cheque "robando a Pedro para pagar a Pablo", hablando figurativamente, tratando de mantenernos al día.

Finalmente, mi esposa y yo decidimos que no teníamos más remedio que declararnos en bancarrota. Debido a que nunca antes nos habíamos declarado en bancarrota, sabía muy poco acerca de cómo funcionaba el proceso, y no estaba exactamente seguro por dónde empezar. Fue durante ese tiempo que fui referido a Fonfrias Law Group, LLC y decidí hacer una cita.

Después de reunirnos con Richard Fonfrias, mi esposa y yo nos sentimos muy tranquilos. El Sr. Fonfrias fue detallado, profesional, y realmente demostró que se preocupaba por nuestra situación. Él calmo nuestras mentes para poder tomar la decisión de declararnos en bancarrota.

Una vez que comenzamos el proceso, el Sr. Fonfrias y su asistente Jennifer M. fueron increíbles. Tuvimos varias preguntas a lo largo del camino con respecto al proceso y procedimiento y ambos fueron pacientes y detallados cada vez que llamamos.

Para mi esposa y para mí, solo pensar que nos declararíamos en bancarrota era algo humillante, y extremadamente estresante. Richard y Jennifer ayudaron a calmar nuestros temores y nos aseguraron que íbamos a pasar por este proceso y que nuestras vidas volverían a la normalidad.

A finales de diciembre del 2016 nuestra bancarrota había pasado y terminado. Cuando un par de facturas que fueron parte de la bancarrota trataron de buscarnos, llamamos a Jennifer y Richards y ellos se encargaron del problema rápidamente.

Ahora es febrero del 2017 y las llamadas telefónicas han parado y no hemos recibido más notificaciones por correo.

Las cosas siguen siendo poco difíciles, ya que estamos empezando de nuevo para reconstruir nuestro crédito, pero al menos el estrés y los dolores de cabeza de las tarjetas de crédito, facturas médicas, etc. se han ido, y nuestras mentes están en paz porque no hemos perdido nuestra casa. Estamos muy contentos con Fonfrias Law Group y apreciamos todo lo que hicieron por nuestra familia. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera.

Sinceramente,
Brian

(Febrero 13 de 2017)



Fonfrias Law Group me ayudo.

Temía el proceso de bancarrota, pero Fronfrias Law Group me ayudó. Tuve muchas preguntas y todas fueron contestadas de manera oportuna. Voy a recomendar a Fronfrias Law Group a toda mi familia y amigos para manejar sus situaciones financieras.

Sinceramente,
Denise

(Diciembre 6 de 2016)



Le damos a Fonfrias Law Group un 10 definitivo ...

Hace más de 5 años, después de perder la mitad de nuestros ingresos debido a la pérdida de empleo, mi esposo y yo estuvimos obligados a hacer lo impensable, declararnos en bancarrota! La idea por sí sola fue agonizante por decir lo menos.

Al encontrarnos en territorio desconocido, llegamos al único abogado de bancarrota con el que estábamos familiarizados (a través de sus comerciales de televisión). Nos dieron una cita y se nos asignó un abogado. Cuando entramos en el área de trabajo del abogado y me senté, inmediatamente "intenté" expresar lo desgarradora que fue esta decisión para nosotros. Su disposición fue casi mordaz; Muy calloso. Nos dieron un formulario para completar. Después, sin escrúpulos miró la información, nos hizo algunas preguntas, y nos dijo que nuestra cuota seróa de $ 300.

¡No podíamos creer lo que acabábamos de presenciar! El ambiente era muy inquietante para mi esposo y para mí. Todo lo que vi eran "banderas rojas!" Nos levantamos, le dijimos al abogado que habíamos cambiado repentinamente de parecer, y nos fuimos. Dos días más después, busque otro abogado de bancarrota por medio del internet, y fue cuando vi el sitio web de Rich Fonfrias. Léí algunas de sus críticas, llamé a su oficina, y obtuve una cita.

El Sr. Fonfrias, siendo totalmente ajeno a lo que habíamos encontrado días antes, fue cálido y acogedor. Yo sabía que era "el" minutos después de que formalmente lo conocimos. ¡Sus palabras alentadoras e ingenio inmediatamente causaron que la culpa que sentíamos por nuestra situación desapareciera.

Después de revisar a fondo nuestra información, él divulgó su plan. El momento crucial para nosotros fue cuando nos dijo que iba a poner nuestra segunda hipoteca en bancarrota. Nuestros corazones estaban hundidos en la incredulidad (pero con alegría)! En ese momento, supimos que él tenía en su corazón el interés de realmente ayudarnos.

A lo largo de todo el proceso, su incesante dedicación a nuestro caso nunca se terminó. Él luchó vigorosamente en los tribunales para asegurarse de que obtuviéramos el resultado más favorable cuando surgieron problemas; Por ejemplo, lucho para que tuviéramos pagos accesibles con nuestros acreedores. Él siempre estuvo allí para responder cualquier pregunta que teníamos con respecto a los documentos que recibimos de la corte de bancarrota de vez en cuando.

Lo que resonó conmigo y que trascendió todo lo demás fue cuando me dijo una vez (durante un momento de nerviosismo para mí), "No te preocupes, estoy aquí para ti, no te abandonaré!" Y, él nunca lo hizo! Damos a Rich Fonfrias Law Group un definitivo 10. ¡Nuestro final fue muy feliz!

Belinda

(Agosto 17 de 2016)



Esto es lo que hace a Rich increíble ...

La bancarrota probablemente no llega "sola". Al menos en mi caso vino con (y debido a) otros eventos personales traumáticos y ha sido un momento difícil, no sólo financieramente sino también psicológicamente estresante. En esos momentos es cuando quisieras tener un amigo pero esto, irónicamente, es también el momento en que los amigos desaparecen. Así que te diré que es lo que hace a Rich increíble. No sólo es un experto en bancarrota y un excelente profesional, sino también una persona muy amable que encuentra tiempo y energía para tratarlo a uno como a un ser humano, no sólo como si uno fuera solo un "caso". Él me trajo mucho apoyo cuando se trataba de mis problemas y logró darme energía positiva y me ayudó a superar esos tiempos difíciles. Siempre que tenía una pregunta, él estaba allí para contestarla: profesionalmente, compasivamente y respetuosamente. Lo considero no sólo mi abogado, sino también un buen amigo.

Sinceramente,
Ken

(Julio 25 de 2016)



Additional comments about Richard G. Fonfrias can be found at www.avvo.com.