Tipos de Bancarrota y Preguntas formuladas con frecuencia

¿Qué es la bancarrota? Es una protección legal en contra de sus acreedores. Nuestros padres fundadores pensaron darles una nueva oportunidad en los negocios y comenzar de neuvo que lo escribieran en nuestra constitución artículo 1-sección 8.

¿Preguntas? Mande un correo a Rich@chicagomoneylawyer.com ó llame al 708-813-1696 Capítulo 7- Bancarrota: También llamada Bancarrota liquidación. La corte nombra un administrador judicial quién puede liquidar o vender alguna de sus propiedades para pagar a los acreedores. Casi toda su deuda será borrada, pudiendo escoger Ud. pagar algunos acreedores, usualmente para mantener la casa, el carro en la cual el acreedor debe embargarlo.

Capítulo 13- Bancarrota: También llamada Ajuste de deudas. Bajo esta forma de bancarrota casi todas sus deudas se reorganizan de modo que solo tiene que hacer un solo pago mensualmente. El pago continuará por 36 a 60 meses y no tendrá que pagar toda su deuda solamente pagará lo que Ud. pueda pero el pago mínimo puede ser afectado si Ud. quiere mantener una propiedad. Cuando completa sus pagos lo que no se ha pagado es borrado.

Capítulo 11- Bancarrota: Bajo las leyes federales de bancarrota, capítulo 11, establecen como las compañías pueden salirse de los negocios o recobrar deudas abrumadoras. Una campaña en bancarrota puede usar Capítulo 11 de bancarrota código de "reorganización" en sus negocios y tratar de convertirse en productiva de nuevo. El manejo del negocio continúa en el día a día pero todas las operaciones de negocios significativas deben decidirse y aprobarse por una corte de bancarrota.

¿Qué capítulo de bancarrota debo presentar? Esto depende de la cantidad que Ud. debe, el tipo de deuda que tiene así como propiedades e ingresos. Su abogado de bancarrota le explicará cual tipo es la mejor para sus intereses.

¿Qué necesito para comenzar el proceso de bancarrota? La ley requiere Consejería Crediticia, una lista con las deudas pasadas y actuales, completar los formularios necesarios y los honorarios de registros.

__________
"Tiene Ud. una historia de mal crédito?"

"Antes que el banco decline su aplicación nuevamente de préstamo, llámeme Yo le ayudaré arreglar su crédito, su puntuación * Quitando los errores en su reporte de crédito * Borrando violaciones que tienen que cumplirse * Mejorando y subiendo su puntuación con Fico * Creando un nuevo crédito * Manejando las deudas existentes * Rehabilitando las obligaciones no cumplidas. Si tiene preguntas"ó quisiera que yo le ayudara, envíeme un correo electrónico a Rich@chicagomoneylawyer.com ó llame al 708-813-1696-Rich.