Rich Fonfrias Garantiza al cliente estas 12 promesas

Cuando Ud. me contrata yo prometo que recibirá:

Promesa #1: Atención Personal Cercana. Prometo que contestare a todas sus preguntas, le veré tantas veces como Ud. desee y haré todo lo posible por tratarlo de la misma manera que yo quisiera me trataran cuando soy el cliente.

Promesa #2: Pronto Regreso de Llamadas. Prometo regresar sus llamadas lo más pronto posible. Si estuviese muy ocupado y no pudiera, una persona de mi equipo le llamara y le dará una cita para hacer la llamada.

Promesa #3: Rápida Respuesta a sus Peticiones siempre que Ud. necesita algo, no vacile en llamar. Si no estoy disponible en el momento, siéntase en libertad de preguntar a mi asistente legal o secretaria por su ayuda. Si ellas no pudieran resolver su petición, yo lo haré tan pronto como yo este disponible.

Promesa #4: Información Confidencial. Prometo que todo servicio que de será Confidencial y nada tendrá acceso a el solamente el empleado de mi oficina que este trabajando en su caso.

Promesa #5: Citas Convenientes. Prometo que sus citas serán cuando le sean conveniente a Ud. y cuando sean necesarias. Yo estaré encantado de verle en su casa u oficina.

Promesa #6: Honorarios Razonables. Cuando Ud. me toma a su servicio, no estará pagando por una oficina de súper lujo, por un equipo de empleados numerosos. Yo mantengo una buena vigilancia en nuestros gastos y monitoreo personalmente mis honorarios para que sean razonables para ambos. La mejor relación entre cliente/abogado es cuando los dos están satisfechos. Y prometo trabajar con Ud. hasta el final.

Promesa #7: Conferencias Telefónicas Gratis. No cobro por llamadas telefónicas ni al principio o después cuando ya estoy trabajando en su caso. Ud. es bienvenido a llamarnos siempre que tenga dudas o problemas preocupantes.

Promesa #8: Conocimientos al Día. Yo trabajo duro para mantenerme en un alto nivel de conocimiento en el área de mi practica siempre atento a continuar mi educación atendiendo a semanarios y talleres para que Ud. tenga la mejor representación.

Promesa #9: Servicios Competente. Los seminarios y talleres atendidos por mi me dan información de lo ultimo en material legal, las mas afectivas técnicas, métodos eficientes que serán puestas a su disposición para recibir la mejor protección legal del momento.

Promesa #10: Representación agresiva. Tengo extensa experiencia representando a individuos y compañeros que encaran serios problemas financieros. No importa lo que su caso requiera yo podré ayudarle en todo.

Promesa #11: Valorada Cada Petición. Mi meta es que se sienta valorado y escuchado por mi como persona y no por el honorario que Ud. paga, aunque no le garantizo que mis honorarios serán siempre muy bajos si le garantizo que serán razonables. Yo quiero que reciban más atención de mí que de cualquier otro abogado que Uds. Conozcan y trabajar duro para conseguirlo.

Promesa #12: Mas de lo que Ud. Espera. Si Ud. piensa que yo le puedo dar mejor servicio o le puedo mejorar sus necesidades, por favor dígamelo como. Aunque trabajemos juntos en sus problemas financieros yo no puedo todavía, leer la mente, por lo que se algo le preocupa, tiene algún problema discútalo conmigo, por favor si yo puedo ayudarle, lo haré y sino puedo, a lo mejor conozco alguien que puede. Una Buena relación entre el cliente,/abogado en todo tipo de problema no solo los legales. Por lo tanto si algo le viene a la mente y quiere mi ayuda estaré encantado en dársela.