GUÍA DEL ESTADO DE ILLINOIS SOBRE RESCATE FINANCIERO Y BANCARROTA

Escrita y Publicada con
fines educacionales por

RICHARD FONFRIAS, J. D.

Abogado especializado en
Rescate Financiero y Bancarrota
Solución a sus problemas financieros.
Protecciocute;n a su paz mental.

Fundador y Socio-director de
FONFRIAS LAW GROUP, LLC

- Defensa en demandas judiciales de acreedores.
- Defensa en demandas de tarjetas de crédito.
- Defensa en ejecuciones bancarias de su casa.
- Reducción de deudas y arreglos financieros.
- Reducción de impuestos y arreglos financieros.
- Alternativas a la bancarrota - capitulo 7, 11 & 13 bancarrota.


Richard Fonfrías es un respetable Abogado especializado en Rescate Financiero y Bancarrota. Ha practicado su profesión por los últimos 13 anos en Chicago, Illinois, Teniendo una profunda experiencia ayudando familias y dueños de negocios en Reponerse de sus serios problemas económicos.

Rich representa clientes de todo tipo con diferentes emergencias financieras tales como Defensa por demanda de acreedores-ejecuciones bancariaseliminación de deudas, reducción y arreglos-impuestos, eliminación, reducción, y arreglos-Prestamos, hipotecas, modificaciones así como Capítulos 7-11-13-de bancarrota.

En 1990 se gradúo con BA con el grado de Filosofía en la Universidad de New York, Stony Brook. En 1996 se gradúo con el grado de doctor en derecho con una posición en el Dean's lsit en la Universidad de Lansing, Michigan-Thomas M. Cooley-Law School.

Rich es miembro de Illinois State Bar Association, National Association of Consumer, Bankruptcy Attorneys. El esta certificado para ejercer ante Illinois State Courts incluida la Illinois Supreme Court. Ademas esta certificado para ejercer ante la United States District Court de Northern District of Illinois.

Rich asiste regularmente a programas de avance en la educación patrocinados por la National Association of Consumer Bankruptcy Attorneys. Es miembro de la Chicagoland Chamber of Commerce. A petición el presenta seminarios en como prevenir y resolver problemas financieros a consumidores y dueños de nego sus pasatiempos incluyen tocar la guitarra, cocinar, montar bicicleta, el teatro y esquíe.