8 Secretos Esclarecedores que Reducen el dolor de la Bancarrota

Secreto #1: Muchas personas mantienen todas sus propiedades. La ley de Illinois permite mantener, su casa, carro, electrodomésticos, muebles, la cuenta de Retiro que su empleador patrocina, y otras cosas que Ud. necesita para comenzar de nuevo. Aunque hay lÍmites en los valores de lo que se puede mantener, tÍpicamente, Ud. no está requerido a renunciar a nada. Generalmente se teme la perdida de propiedad tan exagerada por la industria, crediticia.

Secreto #2: Ud. no necesita estar sin un céntimo para establecer una demanda de bancarrota, capÍtulo 7. Ud. puede estar empleado, tener una cuenta de banco, poseer propiedad dentro de ciertos lÍmites como el dÍa en que su caso de bancarrota fue registrado. Después que su caso es registrado, puede comprar y poseer lo que quiera y sus acreedores no pueden tocar sus posesiones. En efecto, si Ud. compra un billete de loterÍa después de su capÍtulo 7 de bancarrota, olvÍdese y gane, Ud. puede que pueda mantener el billete ganador a no ser que las leyes de otro estado pongan un lÍmite en esto. Yo leÍ una historia de una señora en Connecticut quién compró un billete ganador después que se registrara la bancarrota, gastó el dinero y la corte le quitó sus deudas.

Secreto #3: Ud. no tiene que tener una cantidad mÍnima de dinero para establecer una demanda de bancarrota. El CapÍtulo 7 de bancarrota está diseñado para personas que no pueden pagar sus ¿Preguntas? Mande un correo a Rich@chicagomoneylawyer.com ó llame al 708-813-1696 deudas existentes. No está diseñado para personas que deban ciertas cantidades. Su elegibilidad para entablar demanda de bancarrota, CapÍtulo 7 se basa en sus deudas, propiedades e ingresos.

Secreto #4: Ud. Puede obtener crédito después de la bancarrota. Verdadero. El impacto negativo de la bancarrota en su crédito esta extremadamente exagerado. Ud. verá que pronto estará recibiendo ofertas de tarjetas de crédito otra vez. Sin embargo Ud. debe rechazar todas las ofertas de tarjetas de crédito hasta que Ud. ponga a funcionar un plan de ahorros, realÍsticos. Una vez que tenga dicho plan y comience a acumular reservas en efectivo es que Ud. podrá comenzar a pensar en su nuevo crédito. Si Ud. quiere comprar casa, carro después de la bancarrota Ud. estará complacido. Yo he visto muchos clientes de bancarrota comprar nuevamente su casa después de daos años de declararse en quiebra, pero solamente después de haber tomado los pasos necesarios para crear una estabilidad financiera.

Secreto #5: Nadie de la carta de bancarrota dirá a su empleador a conocer de la bancarrota. La carta de bancarrota no notifica a su empleador cuando su demanda es registrada. Al departamento de plantilla puede ser contestado para parar el embargo de salario pero en casi todos los casos, ellos no dirán el porqué.

Secreto #6: Su esposo/a no tiene que establecer demanda de bancarrota con Ud. Es común que uno de los cónyuges tenga una gran cantidad de deudas a su nombre solamente sin embargo si los cónyuges tienen deudas que quieren borrar y por las cuales son responsables, entonces si deben hacerlo juntos. Porque sino los acreedores simplemente demandarán el pago completo del cónyuge que no se declaró en la demanda.

Secreto #7: Su estatus migratorio no cambiará por su bancarrota. Muchas personas se preocupan de que pueden poner en peligro su estatus migratorio si ellos se declaran en bancarrota. Esto no es verdadero. Generalmente, su estatus migratorio no es afectado porque establezca demanda de bancarrota, pero Ud. debe consultar con su abogado de Inmigración para estar seguro.

Secreto #8: Si Ud. se declara en bancarrota estará en buena compañÍa. Sin duda muchos de sus amigos y colegas han interpuesto demanda de bancarrota, pero puede que Ud. no lo sepa porque ellos no hablan de eso. También las grandes compañÍas, gente famosa se han declarado en bancarrota, incluyendo ? Presidente Abraham Lincoln ? Autor Mark Ford ? Johnny Unitas, quarter back y miembro del Hall Of Fame ? Director de Hollywood Francis Ford Coppola ? Personaje de la TV Larry King ? el actor Mickey Rooney ? el actor Burt Reynolds ? la actriz Kim Basinger ? El animador Jerry Lewis ? El animador Wayne Newton ? El animador M.C. Hammer ? AerolÍneas Continental ? AerolÍneas United ? U.S. Airways (dos veces).

No hay razón para sentirse culpable por declararse en bancarrota, especialmente si la usa como una oportunidad para proveer a su familia con seguridad. Todas estas personas, grandes compañÍas y cientos de hombres que pudiera reconocer lo han hecho aunque sus problemas financieros le parezcan grandes no es el fin del mundo. Al declararse, en bancarrota está dando el primer paso hacia la seguridad, su seguridad financiera en el futuro.